Google
 

jueves, junio 22, 2006

El juego de la vida con esteroides

Raro será que la mayoría de vosotros no conozcáis el juego de la vida. ¿Cuantos no habremos intentado implementarlo en todo tipo de lenguajes? Para los que como yo, nos quedamos en la parte más superficial os puedo asegurar que Golly os dará mas de una sorpresa; paletas que se pasan la bola, maquinas de Tuing, células que construyen balas e incluso texto.

Una de las grandes bazas de Golly es que en lugar de implementar el juego de la vida usando una matriz en 2d usa una tabla hash lo que le permite ahorrar mucho en memoria y calcular únicamente las células que han cambiado.

¡No os lo perdáis!

martes, junio 20, 2006

King Quest III

Los chicos de Infamous Adventures han acabado recientemente el remake del King Quest III. Todo un clasico que vale la pena jugar.

lunes, junio 19, 2006

Este mundo está loco

Cuando uno se aburre muchas veces hace alguna locura. El problema viene cuando un programador se aburre y hace alguna de las suyas. Aquí tenéis el programa 'Hello World!' escrito en cincuenta lenguajes diferentes, a cada cual mas inútil que el anterior. Me han llamado especialmente la atención Chef y Weird.