Google
 

martes, octubre 16, 2007

Marketing Wii vs Marketing Playstation 3

Mirad este spot de la Playstation 3. Ahora mirad este otro de la Wii. ¿No os entran ganas de ir corriendo a la calle a compraros una Wii?

Mientras los de Sony muestran a un tipo soso con cara de estar divirtiéndose más bien poco, los de Nintendo, en todos sus anuncios, no hacen más que intercalar gente (normalmente acompañados) con caras radiantes de felicidad y de estar divirtiéndose hasta niveles que parece que les va a dar un síncope.

Creo que la gran campaña de publicidad que ha hecho Nintendo ha sido una de las principales razones por la que ha vencido a Playstation 3 y a XBox 360.

4 comentarios:

Javi Santana dijo...

El mejor marketing es el de los juegos y cuando ves, por ejemplo, el metal gear o halo en xbox te descojonas cuando ves a los muñecos de la wii. La wii no deja de ser una máquina obsoleta con 3 giroscopos, qué bien lo está haciendo nintendo, la verdad.

Victor M. dijo...

Supongo que es cuestión de gustos, la Wii vende diversión en familia y la XBox y la Play3 adrenalina.

Eniasua dijo...

Hola, se que no tiene que ver con este tema, pero he leido un comentario tuyo en el foro stratos-ad.com, es un poco antiguo el mensage, pero dices que conoces de donde puedo sacar información para saber como crear pluugins para eclipse, si me darias algún link con la información te estaría muy agradecida. (juliety69@gmail.com)

Victor M. dijo...

Eniasua

El manual de Eclipse es muy bueno. A modo de introduccion pueden servirte los tutoriales pero para hacer algo serio toca leerse el manual:

http://help.eclipse.org/help33/index.jsp