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lunes, julio 17, 2006

Traducción libre de la noticia de Slashdot:
GameDaily ofrece una opinión bastante interesante sobre la forma en que la industria de los videojuegos se ha roto. El autor cita costes disparados, riesgos altos, reducción de la creatividad, y estancamiento del crecimiento como algunos signos de esa crisis.

Del artículo: “La siguiente generación de sistemas requieren editores para poder apostar grandes cantidades de dinero en cada titulo. Esto significará en que buscarán una bajada del riesgo y simplemente reproducirán de forma mecánica los mejores títulos. ¿Cuantos editores se arriesgarán con un juego original multiplataforma? Claramente no son buenas noticias para los consumidores en una industria en que la invocación ha sido el conductor desde el principio. La ironía es que esos sistemas de nueva generación espectaculares, de gran calidad y capacidad podrían perder lo que es más importante, el juego en si mismo. Reconciliar lo que quiere el equipo creativo con lo que el ejecutivo necesita en términos de beneficios será un reto en auge en muchas compañías."

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